martes, 29 de marzo de 2011

Mis palabras el día de inauguracion!!

Les compartó las palabras que dije el 3 de Marzo al inaugurar la expo De Historias y Emociones.

Hola a Todos,
Antes que nada quiero agradecer a la Dra. Lilia Cedillo, Vicerectora de Extensión y difusión de la cultura de este Complejo Cultural Universitario, a la Maestra Leticia  Villanueva, Directora de difusión cultural y eventos especiales, y a todo su equipo. Para mi es todo un honor que se me haya brindado la oportunidad de estar el día de hoy inaugurando mi primera exposición, me parece maravilloso que exista una institución tan comprometidas con el arte, que nos permitan a los nuevos soñadores mostrar nuestro trabajo.

Quiero agradecer de una manera muy especial a Lupita Hernández, Coordinadora de Gestión y Seguimiento Artístico por todo el apoyo brindado para este proyecto, desde el inicio hasta el final, y a Ricardo Jasso, por el montaje de esta exposición.

Fue hace tiempo que yo sentía tener una conexión muy fuerte con la fotografía, sin embargo no me decidía a comenzar la aventura, y fue una perdida en mi vida que me hizo darme cuenta que no podemos postergar nada, y fue por el que me decidí a hacerlo y es a ti Tio Reyes a quién dedico esta exposición con todo mi amor.
Todas y cada una de las fotos De Historias y Emociones fueron tomadas desde y por el corazón, para mi reflejan pequeños pedazos de historias maravillosas, desde un hermoso atardecer, el reflejo de un río, el de un artista en su lienzo, la ligera sonrisa de una niña, seres humanos orgullosos de lo que son, la soledad de un campo de concentración, lo mágico de Paris, la pérdida de un ser querido que hace que Disneylandia sea  agridulce...etc,etc
Todas ellas se las comparto para que ustedes creen y sientan con ellas sus propias emociones.
Por último pero muy importante: Gracias a todos ustedes por estar aquí, a mi familia por estar compartiendo este sueño conmigo, es algo que valoro muchísimo. A mi abuelita, mis papás, y a mi maravilloso esposo que es el mejor equipo de producción que alguien pueda tener, esto ha sido tan tuyo como mío.
Gracias a todos, espero los disfruten mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario